
Una gran editorial de origen español nos eligió por concurso para ser su agencia de marketing, comunicación y CRM.
Luego de algunos meses de selección, en Agosto 2009 comenzamos a trabajar con el equipo de la editorial en el plan anual.
Durante el 2009....:
- Pensamos e implementamos una muy exitosa campaña promocional para el Día del Maestro, tanto en Argentina como en Uruguay, cuyo objetivo estratégico fue activar el branding de la marca y la construcción de bases de datos, aprovechando el momento de salutación a los docentes. Ver: www.lamanzana-sm.com
- Diseñamos la folletería para soportar las tareas de promoción de ventas.
- Lanzamos las Fases 1 y 2 de la presentación de un nuevo manual para Ciclo Básico alcanzando a casi 20.000 docentes de todo el país con un "teaser".
- Pensamos, buscamos y coordinamos la Convención de Ventas y Fiesta de Fin de Año de la Editorial.
- Comenzamos a disparar las acciones de emailing
- Etc. Etc. !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario