
Por tercer año consecutivo, realizamos para Sabia S.A./Grupo Campari la activación del Bols Around The World, un torneo mundial de coctelería con foco en Latinoamérica.
Luego de lograr, tanto en 2007 como en 2008, que Argentina ocupe el 1er. lugar en cantidad de Bartenders participantes en este torneo planetario entre más de 25 países, en 2009 vuelve a quedar ubicada en el primer lugar con más de 340 inscriptos!
En 2008, un bartender argentino, Santiago Giovannelli se alzó con el 1er. lugar mundial en el torneo Bols Around The World, ganando así un viaje de capacitación a Amsterdam.
En 2009, la activación a cargo de Moebius Marketing tuvo como alcance a toda Latinoamérica para lo cual nuestro servicios incluyeron:
- La realización y coordinación integral del proyecto, incluyendo:
- El desarrollo del website y toda su programación para soportar la arquitectura de bases de datos del certámen.
- La construcción de las bases de datos para la difusión del certámen, tanto a nivel nacional como Chile y Perú.
- La gestión del CRM y seguimiento de los participantes, ganadores, premios, viajes, sorteos, etc.
- El diseño y envío de las piezas de emailing a las bases de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario